Licencias de caza y pesca

Licencia online de caza y pesca en Cantabria

Instrucciones para solicitar la licencia de pesca o caza en Cantabria

Impreso para la solicitud de la licencia de pesca o caza en Cantabria

Instrucciones para la obtención de las licencias

Compartir

16 Responses to Licencias de caza y pesca

  1. David dice:

    Hola. Me gustaría obtener información sobre la forma de obtener licencias de pesca para mar y rio. Actualmente me encuentro en la zona de Junta de Voto y me gustaría saber el punto más cercano para tramitarlas. Muchas gracias.

  2. Gaizka Cañada dice:

    Hola.Me gustaria saber el precio de una licencia de pesca para río durante 1año.Gracias

  3. Gamuza dice:

    me gustaría saber como cazar un rebeco en Cantabria, si se venden en los cotos adyacentes a la Reserva del saja o sólo mediante las subastas de los ayuntamientos.

    gracias a todos

  4. Antonio dice:

    como se saca la licencia de caza por internet?

  5. Claudio dice:

    Buenas, me gustaria como tengo que hacer para quitarme la licencia de pesca submarina y cuanto cuesta, gracias.

  6. JOSE JOAQUIN dice:

    Quisiera saber si ya se puede solicitar la licencia de pesca de río por la web y si ya se ha pagado por cajero la licencia o hay que personarse en las oficinas.

  7. carlos dice:

    buenas tardes me gustaría sacar la licencia de pesca en Cantabria pero la de mar ya que creo que no es la misma que continental, se puede hacer por internet??

  8. Eduardo Faria dice:

    Hola! Tengo la licencia de pesca continental para pescar desde la orilla… quisiera saber si para hacer pesca submarina tengo que sacar otra…? He aaccedido a la pagina del gobierno de cantabria y solo hay opcion de pesca continental (3, 2 o 1) año…

    • Mari dice:

      LICENCIAS Y PERMISOS DE CAZA Y PESCA.

      LICENCIAS DE CAZA Y PESCA FLUVIAL PERMISOS DE CAZA EN LA RESERVA REGIONAL DE CAZA SAJA PERMISOS DE PESCA: COTOS DE SALMÓN Y TRUCHA.

      La Licencia de Caza o Pesca Continental de Cantabria es el DOCUMENTO nominal e intransferible cuya posesión es imprescindible para el ejercicio de la actividad cinegética o para la práctica de la pesca fluvial en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

      Las licencias son expedidas por la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural a través de la Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza y pueden obtenerse por un PERÍODO de validez de uno, dos o tres años.

      En el caso de que el solicitante sea menor de edad será necesario contar con la autorización de su padre/madre o tutor legal. Además su obtención es gratuita para los mayores de 65 años. En estos dos casos su tramitación será siempre presencial no pudiendo SOLICITARSE telemáticamente.

      TRAMITACIÓN TELEMÁTICA

      La aplicación SOLÍA ( http://solia.cantabria.es ) permite el pago y la obtención de Licencias de Caza y Pesca Continental telemáticamente, sin necesidad de desplazarse a las OFICINAS de la Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza.

  9. juan dice:

    Hola me gustaría saber que precio tiene la licencia de pesca para mar y si puedo utilizarla en todas las playas del territorio español

  10. jose maria alonso de la rosa dice:

    hola megustaria saber que precio tiene la licencia de pesca costera y donde puedo sacarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>